Bogotá

Trabajos en la Autopista Sur con Avenida Villavicencio

Desde este jueves 17 de julio el IDU intervendrá los carriles de tráfico mixto, sentido Bogotá-Soacha, de la Autopista Sur al llegar a la intersección con la Avenida Villavicencio. Estas obras hacen parte de la fase de mantenimiento de la troncal NQS en el sector en mención.

Las obras que se realizarán en una franja de 100 metros, a lo ancho de la calzada de tráfico mixto conformada por tres carriles, consisten en el cambio del sello de juntas entre losas de concreto para evitar la filtración de agua a la estructura del pavimento y garantizar a sí una mayor durabilidad del mismo.

Mientras se realizan los trabajos, es decir, desde este jueves 17 hasta el próximo sábado 19 de julio, la Secretaría de Movilidad autorizó la restricción de un carril de la calzada de tráfico mixto (para taxis y vehículos particulares) de la autopista Sur, en sentido Bogotá –Soacha, al llegar a la intersección con la avenida a Villavicencio. La restricción de carril operará durante 24 horas continuas.

El contratista, Concesionario TransMilenio NQS Sur, instalará la respectiva señalización en las zonas de aproximación a las obras, como medida de seguridad para alertar a los conductores con el fin de transiten con precaución.