Bogotá

Delincuentes colocaban bombas en Bogotá para cobrar recompensas

bombas-en-bogota

Los servicios de inteligencia de la policia de Bogotá estan tras la pista de una banda que supuestamente ha venido colocando bombas en la ciudad para cobrar recompensas por la información que suministra a las autoridades sobre la ubicación de los explosivos y los respectivos autores.

La maniobra fue descubierta por agentes del el DAS luego de la captura de dos hombres con 30 kilos de explosivos en el barrio La Victoria, en el sur de la capital del país, a finales de la semana pasada.

Los hechos fueron reportados por el alcalde mayor de Bogotá, Samuel Moreno Rojas, al ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y al director de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, quienes ordenaron la correspondiente investigación.

Moreno Rojas reseño que por lo menos 4 atentados terroristas con petardos de regular poder destructivo registrados en la capital de la republica en el mes de junio, fueron obra de esos delincuentes.

El Alcalde dijo que los hechos están relacionados con los últimos tres atentados terroristas registrados este año en Bogotá.