Partido Liberal emprende campaña contra la reelección presidencial

Una vasta campaña contra la reelección presidencial emprenderá el partido liberal. El secretario general de esta colectividad, José Noé Ríos, anunció que el próximo viernes, primero de agosto, comenzará la jornada con un ‘Encuentro por la Reconquista del Poder’ en Pasto, Nariño.

Señalo que este será el primero de varios encuentros en la plaza pública, para enfrentar la segunda reelección del presidente Álvaro Uribe, como lo ha propuesto el Partido de la U, que viene recogiendo firmas para un referendo que permita establecer los mecanismos constitucionales para que el Presidente mantenga su cargo de manera indefinida.

Ese mismo día, en la capital de Nariño, la Organización de Jóvenes hará el Encuentro Departamental Preparatorio hacia la Primera Cumbre Política Nacional de Juventudes Liberales.

El sábado, 2 de agosto, en Santander de Quilichao, Cauca, el Partido Liberal adelantará un encuentro sobre la historia de la colectividad, organizado por su oficina de Veeduría.

Al encuentro están invitados, de manera especial, los dirigentes liberales que han manifestado su intención de inscribirse como precandidatos a la Presidencia de la República.