Bogotá

Emergencia por escape de gasolina

bomberos_01Un escape de gasolina, hasta el momento de origen desconocido, genera a esta hora una emergencia en el norte de la Capital de la República.

Según indicó a Noticiero Santa Fe, Guillermo Escobar, director de la Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, DPAE, se está evaluando la emergencia para establecer si es necesario evacuar el área.

La emergencia se registra en la N.Q.S con 85. A esta hora los Bomberos y la Secretaría de Ambiente evalúan para establecer el grado de la emergencia.

«No descartamos que se tenga que evacuar la zona, pero eso lo establecerá la investigación que llevan a cabo los organismos encargados», dijo Guillermo Escobar, director de la Dirección de Atención y Prevención de Emergencias, DPAE.

Según aseguró el funcionario, en la zona se presentó un derrame de gasolina pero aún no han podido establecer cual es la fuente. Por eso, las autoridades están alertas para avisar a la comunidad si el daño puede acarrear una emergencia mayor.

La calle aledaña al sector del accidente fue cerrada, por lo que las autoridades de movilidad ya establecieron vías alternas para evitar represamientos.