Bogotá

Polémica por asesinato de un menor en CAI de Bogotá

asesinado-caiEl menor de edad que había sido detenido por la Policía, fue atacado por otro preso. El joven murió al interior de la celda de un CAI, víctima de múltiples puñaladas.

La Policía dijo que no se percató que uno de los detenidos había ingresado el arma en sus genitales. Aseguraron que legalmente no es posible hacer este tipo de requisas exhaustivas por que van en contravía de los derechos de los detenidos.

El hecho se presentó en el CAI del barrio Galán, en la localidad de Tunjuelito, donde los dos jóvenes – de 14 y 15 años- fueron retenidos en un CAI después de protagonizar una riña.

Según las autoridades, el agresor ingresó con el arma oculta en sus genitales y cuando los dejaron solos se inició la pelea que le causó la muerte a uno de los menores.

«Ya se había llamado a los padres, mientras los esperaban los agentes del CAI se desató la pelea», explicó el general Rodolfo Palomino.

Para el general Palomino este es un hecho lamentable y aseguró que el agente no encontró necesario requisar en profundidad a los jóvenes retenidos.

Los comentarios están cerrados.