Órden Público

Asesinó a un anciano, lo cocinó y lo descuartizó

La policia del Tolima, capturó en las últimas horas en el municipio de Cajamarca, a un sujeto que asesinó a un anciano, lo descuartizó y cocinó para evitar el mal olor del cuerpo, mientras se deshacía de él por partes.

El autor del macabro hecho, fue identificado como Jesús María Peña, de 45 años, quien ultimo al propietario de la casa que habitaba, Gustavo Garzón, de 76 años, en desarrollo de una discusión por el pago del arriendo y procedió a descuartizarlo para deshacerse del cuerpo.

Los vecinos de la residencia, ubicada en la carrera Tercera, número 13 – 01, del barrio Las Ferias, de Cajamarca, dieron aviso a la Policía por los malos olores que salian de la vivienda.

Agentes de la Policía acudieron a la residencia y encontraron el tronco del cuerpo de una persona, dentro de un balde con agua.

Jesús María Peña confesó haber desmembrado el cuerpo de su arrendatario, pero dijo que éste habia muerto por causas naturales.

Señalo que invitó a comer a don Gustavo y este falleció por causas naturales, pero se asustó y por esa razón decidio partirlo y cocinarlo en un horno en el que preparaba la lechona que comercializaba todos los domingos, con el fin de evitar el mal olor, mientras se deshacia del cuerpo arrojándolo en bolsas al río.

De don Gustavo, lo único que se encontró fue el tronco, ya sus brazos, piernas y cabeza las había desaparecido.

Las autoridades investigan si la versión suministrada en el momento de su confesión es la verdadera, pues no descartan la hipótesis de que el reconocido lechonero habría matado a su arrendatario con el fin de quedarse con la casa, pues el occiso no tenía familiares.