Hoy culmina el Festival de Verano

festivalverano

A las 7:00 de la noche con un show de juegos pirotécnicos se dará la clausura del Festival de Verano en su versión 2008. Han participado cerca de 3 millones de bogotanos en las diferentes actividades de este evento.

Eventos como Voalá de Argentina, la gimnasia de Unicamp de Brasil y Dinamarca, los hombres más fuertes del mundo, el circuito internacional de deporte extremo, el concierto de Enanitos Verdes y Miguel Mateos y el Festival Internacional de Cometas disfrutaron los bogotanos.

70 mil espectadores en la Rumba Láser, 20 mil en el concierto homenaje a Óscar Golden, 70 mil en el súper concierto de verano de Enanitos Verdes y Miguel Mateos y 34 mil en el concierto de Te Quiero Bogotá, es el balance de la participación de los ciudadanos en el Festival de Verano.

Para el concierto de Te Quiero Bogotá se recogieron alrededor de 340 millones de pesos para los niños discapacitados de la Fundación Renacer.

La versión XII del Festival de Verano se despedirá con un show de juegos de luces donde participarán las mejores empresas pirotécnicas del país.