Taxistas gavilleros se convierten en terror de atracadores

Taxistas Bogotá

Solo dos taxistas fueron identificados, dentro del grupo de mas de cien, que esta madrugada tomo justicia por su propia mano y dio muerte a un individuo que atraco a uno de sus colegas.

Así lo informo en Radio Santa Fe, el subcomandante de la politica metropolitana, coronel Yesid Vasquez, quien sin embargo señalo que los dos conductores no fueron detenidos, pero si identificados y que el caso quedo en manos de la fiscalia para que les resuelva su situación judicial.

Según el oficial, 3 individuos asaltaron a un taxista en el barrio Nicolas de Federman, en inmediaciones del Estadio El Campin, y le robaron el producido y otros elementos de valor del vehiculo, entre ellos el radio-telefono.

Sin embargo, el conductor tenia un radio teléfono auxiliar y dio la voz de alarma a sus compañeros, quienes emprendieron la persecución.

A la persecución se sumaron un centenar de taxistas que localizaron y capturaron a dos de los antisociales en la avenida 68 con calle 10, al suroccidente de la ciudad y los atacaron a palo, varilla y armas blancas.

Uno de los sujetos murio como consecuencia de la golpiza y el otro, quedó herido.

Cuando llego la policia al lugar, los taxistas huyeron y solo fueron capturados dos conductores que estaban golpeando al que sobrevivio al ataque.