Deportes

Robinho: ‘Tengo la cabeza en el Chelsea’

El madridista Robinho ha endurecido su discurso al atacar por primera vez a su técnico, Bernd Schuster, por defender la idea de que debe seguir en el Real Madrid, después de reiterar su deseo de jugar en el Chelsea y mostrarse convencido de que su actual club le quiere retener por la ausencia de otros fichajes.

Robinho compareció durante sólo siete minutos ante la prensa, a la que había convocado él mismo. Lo hizo visiblemente nervioso, entre una gran expectación y con más de media hora de retraso, para pedir al Real Madrid, a un día y medio del cierre del mercado de fichajes, que acepte la oferta del Chelsea. Está dispuesto a quedarse en la grada si le retienen.

«La situación no ha cambiado nada. Siguen las negociaciones, yo sigo con la misma idea de marcharme del Real Madrid, quiero jugar en el Chelsea. Se lo he dicho al presidente, directivos, Mijatovic y al entrenador. Por enésima vez lo digo ante la prensa. Todavía el entrenador piensa que me puede recuperar, pero mi cabeza está en el Chelsea», afirmó el internacional brasileño.