Muere soldado por ataque de dos perros en el Meta

filaEl comando de la cuarta división del Ejército Nacional confirmó que el soldado Dario Guerrero Nandar, adscrito al batallón de ingenieros n°7 ‘General Carlos Albán’ de la séptima brigada, falleció a causa de agresiones, causadas por dos perros de raza fila en un hecho que es motivo de investigación.

Según informaron las autoridades, el incidente se registró el día 3 de septiembre, en un sector de la vereda santa rosa, del municipio de acacías (meta), cuando la unidad militar, a la cual estaba adscrito el soldado Guerrero Nandar, adelantaba operaciones de control militar de área.

Según las primeras diligencias judiciales realizadas por el CTI, se dictaminó que la muerte del uniformado se produjo de forma instantánea, luego que los canes lo mordieran en repetidas ocasiones.

De esta manera, el comandante de la cuarta división (encargado), el Brigadier General Pedro León Soto Suárez, ofreció su saludo de condolencia a los familiares y amigos del soldado Dario Guerrero Nandar, mientras ordenó adelantar de manera inmediata las investigaciones correspondientes, con el objetivo de determinar las circunstancias en que se presentó este lamentable insuceso.

Una respuesta a «Muere soldado por ataque de dos perros en el Meta»