Ministro Santos y la U. Sergio Arboleda están conspirando para derrocar al presidente de Venezuela: Rangel

septiembre 17, 2008 4:53 pm

rangelEl ministro colombiano de Defensa, Juan Manuel Santos, y la universidad Sergio Arboleda son los principales apoyos en Colombia de los grupos venezolanos que pretenden derrocar o eliminar al presidente Hugo Chávez, afirmó hoy el ex vicepresidente José Vicente Rangel.

El ex funcionario formuló estas denuncias ante la comisión extraordinaria de la Asamblea Nacional que investiga el complot revelado la semana pasada para asesinar o derrocar a Chávez.

Rangel explicó que la implicación de Santos en la política venezolana no es nueva porque «pertenece a la saga de una familia que históricamente tiene una posición antivenezolana» y «está permanentemente en contacto con factores de la oposición y con militares venezolanos retirados».

Santos, según Rangel, cuenta con importantes recursos para llevar a cabo su labor «antivenezolana», porque «es un hombre poderoso» y representa los intereses del «Pentágono en la política colombiana».

«Ha cobrado fuerza a la sombra del presidente Álvaro Uribe y hoy es posible decir que rebasa al propio Uribe porque tiene el control del aparato militar y de los servicios de inteligencia y seguridad», añadió Rangel.

Por otra parte, el ex vicepresidente aseguró que la universidad Sergio Arboleda «es una especie de santuario de la conspiración contra Venezuela».

Una respuesta sobre “Ministro Santos y la U. Sergio Arboleda están conspirando para derrocar al presidente de Venezuela: Rangel”

  1. mikibastar en septiembre 17th, 2008 7:30 pm

    no se porque, pero le creo…. de esa lacra de santos espero lo que sea.