Mejora la seguridad de Soacha

septiembre 22, 2008 11:50 am

Uno de los temas que preocupa a la ciudadania de Soacha es el alto indice de inseguridad que padece. Cuando asumio la Alcaldía el doctor José Ernesto Martínez había 150 agentes de policia para vigilar la ciudad de Soacha, de a 50 agentes por turno. El actual Alcalde logró gestionar la incorporación de 350 nuevos policias para Soacha, para llegar a un total de 500 agentes para este año.

Se esta estudiando la instalación de cámaras de video en los sitios más críticos y la creación de nuevos frentes de seguridad en los barrios. Además se va a dotar a la policia de motos, patrullas, equipos de comunicaciones etc.

En el tema educativo este año el señor Alcalde logro ampliar la cobertura escolar al ingresar 20 mil nuevos alumnos que no podían estudiar , ya que no existia cupos. También se va a construir 3 megacolegios que recibirán a más de 10 mil alumnos para el proximo año.
Cordialmente,

CARLOS ALBERTO VARGAS Q.
Asesor opinión pública- Alcaldía de Soacha.

Una respuesta sobre “Mejora la seguridad de Soacha”

  1. julia maldonado en diciembre 22nd, 2011 1:30 pm

    definitivamente al alcalde le quedo grandre arregler el tramo vahicular frente a carrefour o centro comercial mercurio, hace dos años que no se puede transitar por este lugar donde se inunda cada que llueve y se inunda aun alto nivel de tal forma que los vehiculos pequeños quedan apagados y luego la reperacion tiene costos de dos millones de pesos muchos de los vehiculos quedan inservibles porque sus propietarios no tienen dinero pere repererlos ellos fueran de ir a la demanda a la alcaldia de soecha y tanta maquinaria yplata de la gente fuera de pavimentar o llenar de recebo al frente de carrefour como todos los huecos del barrio leon trece y todos los huecos de los barrios rellendo de buen asfalto y evitando el deterioro de las vias. tambien la inseguridad que existe en los colectivos y busetas donde los atracadores cometen su ilicito antes de salir a la avenida principal como tambien atracan a la llegada subiendose a la emtrada del barrio y dejando a lasvictimas tiradas desde la y a los cristales cuando se los coje la policia dieloga con los delincuentes y en muchas ocasiones alinndose con ellos y repertiendose el botin y haciendo que los delincuentes delante de ellos ataquen y amenacen de muerte a las victimas desde que haya policia corrupta jamas se hara justicia y los colombianos de bien siempre estaremos sometidos al hampa a los ladrones, rateros y jamas habra justicia aun confiamos en usted.