Piden la renuncia de la Secretaria de Gobierno

septiembre 26, 2008 5:42 pm

homenarzoLos concejales Gilma Jiménez, Javier Palacio y Rafael Alberto Escrucería, pidieron hoy la renuncia de la secretaria de Gobierno Clara López.

La solicitud se dio en la tarde de hoy en desarrollo de un acalorado debate, en el los concejales criticaron la gestión de Clara López en materia de seguridad.
El Concejal Escrucería, al pedir su renuncia, fue enfático al señalar que aún no se han esclarecido los rumores que relacionan a la hoy funcioinaria con una campaña política que se lidera desde el Distrito, en pro de su esposo, el ex concejal Carlos Romero.

Clara López se defendió y aseguró que s vida es un libro abierto, que todo está en manos de la justicia y que se queda hasta que el Alcalde diga lo contrario.

La Secretaria de Gobierno dijo que no renunciará. Reiteró a los concejales que permanecerá en su cargo hasta que el alcalde Samuel Moreno lo disponga.

4 Respuesta sobre “Piden la renuncia de la Secretaria de Gobierno”

  1. RUBEN CASTRO VEGA en septiembre 27th, 2008 11:11 am

    En mi opinion L asecretaria de Gobierno, no se con que intencion ha dicho que en Bogotá no delinquen las FARC, seguramente acá delinquen son un grupo de angelitos y los que estan infiltrados en las Universidades tambien son Arcangeles, ojola no se este sesgando como PIDAD CORCOBA, hay que est6ar muy atentos en favor de la poblacion

  2. equidad en septiembre 27th, 2008 12:27 pm

    ESTÁ BIEN QUE EL ALCALDE MAYOR SEA DE IZQUIERDA Y QUE ESTÉ EN FAVOR DE LOS MENOS FAVORECIDOS, PERO QUE ESTÉ A FAVOR DE ESOS BANDOLEROS NARCO-GUERRILLEROS NO LO ACEPTA EL PUEBLO, PORQUE EL ALCALDE BIEN SABE QUE ESTOS DELINCUENTES NO ESTÁN PARA FAVORECERNOS SINO PARA SUS FINES PERSONALES PORRQUE YA ADQUIRIERON UNA NUEVA FORMA DE VIDA EN LA SELVA CON TODAS LAS COMODIDADES DE LA CIUDAD Y HASTA MÁS.
    EN CUANTO A QUE LA SECRETARIA DE GOBIERNO DEL SR. ALCALDE DEBE RENUNCIAR, ES BUENO QUE LO HAGA SI HAY CULPA EN ELLA.

  3. jpinto123 en septiembre 27th, 2008 1:47 pm

    La secretaria de gobierno ha mostradoel diente de todos los del polo. El de movilidad, también del polo, está metido en problemas por regalarle a la SIM cinco mil millones de pesos por el censo de taxis. Sinembargo, para la oposición son gajes del oficio y ahí si no dicen nada,tratan de tapar las faltas con derroche de injurias y mentiras hacia el señor ministro del interior, todo por ser hermano del hermano que si aparentemente ha cometido delitos.Asi es el polo ; ve la ramita en ojo ajeno, pero no el arbol en su propio ojo. Por eso detestamos, el 90 % a la oposición , que solo critica y no hace nada por quienes votaron por ellos.

  4. Gladys Agudelo en septiembre 28th, 2008 8:52 am

    Es muy triste que a esta alturas nadie le haya puesto freno para que los caballos no sigan siendo maltratados.