Ronaldinho va de mal en peor

septiembre 26, 2008 5:54 am

Cuatro meses sin jugar un partido oficial no le parecieron suficiente para dejar a Ronaldinho sin Juegos. En cambio, ahora Dunga le da ‘descanso’. Las ‘fiestas’ y su posible relación con un traficante han vuelto a poner al Gaucho una vez más en la picota. Tras confiar en él para estar en Pekín, disputó con el Barcelona su último partido el 9 de marzo contra el Villarreal, el seleccionador brasileño cree que «necesita tiempo de entrenamiento con su nuevo club».

No ha comenzado de la mejor manera la estancia del Gaucho en Milán. Hace unas semanas, su nombre apareció en las investigaciones a un traficante brasileño. Una conversación grabada y transcrita por el Ministerio Público, mostraba al jugador en conversación con el traficante sobre una fiesta y aunque no hablaron de drogas el nombre de Ronaldinho volvió a ser noticia.

Esto sucedió días después de que se le acusará de sus salidas nocturnas en Milán. Ronaldinho desmintió que saliera de noche pero hasta en el club ‘rossonero’ le pidieron explicaciones por su bajo rendimiento en el partido siguiente a la supuesta juerga. Ancelotti confía en recuperarle y poderle aprovechar.

El tiempo se le va acabando debido a las exigencias en Milán. Su inicio de temporada no está siendo bueno y las miradas se centran en el brasileño cada vez que su nombre sale relacionado con temas extradeportivos. No han sido pocos desde que aterrizó en Italia.

De momento, Dunga le ha dejado fuera de la lista de Brasil. «Confiamos y esperamos mucho de él, creemos que volverá a ser el de siempre», señaló el seleccionador brasileño tras anunciar la ausencia del ex jugador del Barcelona. No es el mismo pero tanto Brasil como el Milan esperan recuperarle muy pronto.

Una respuesta sobre “Ronaldinho va de mal en peor”

  1. ander pepe en septiembre 26th, 2008 8:46 am

    ES MUY LOGICO QUE ESTO SUCEDA EN AMERICA LATINA DONDE EL ANALFABETISMO EN NUESTROS DEPORTISTA ES DE CASI EL 80% Y CUANDO SE HA PASADO HAMBRE CUANDO PEQUENO ES LOGICO QUE LA PLATA Y LA FAMA LOS VUELVA LOCOS. PORQUE NO ESTAN PREPARADOS PARA MANEJAR ESTA SITUACIONES.