Padre del menor desaparecido en Chía confesó su participación en el delito

septiembre 29, 2008 2:25 pm

El padre del bebé de once meses de edad desaparecido en Chía, Orlando Pelayo, confesó que él fue el actor intelectual del plan que se llevó a cabo para secuestrar al menor, y que su ejecución estuvo a cargo de una mujer de Villavicencio a la que le  pagó 500 mil pesos.

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán, había confirmado ya que el padre del menor desaparecido fue detenido en Zipaquirá (Cundinamarca) porque su vinculación con la desaparición de su hijo Luis Santiago Lozano Herman, de 11 meses de edad. en el municipio de Chía, el pasado jueves 25 de septiembre.

Según lo que ha trascendido, a Orlando Pelayo se le efectuó un prueba de polígrafo que no aprobó, lo que habría sido la causa de la confesión del padre del menor.

Sin embargo el menor aun no aparece, por lo que Bienestar Familiar lidera una campaña de movilización para encontrar a Luis Santiago Lozano.
Están habilitados los siguientes canales de comunicación para difundir la foto y recibir cualquier dato que contribuya a facilitar su búsqueda:
• Cualquier información al ICBF en la Línea Bienestar: 01 8000 91 80 80
• Gaula: 165
• Policía Nacional: 112
• Policía Emergencia: 123
• CTI Chía: 8630765

16 Respuesta sobre “Padre del menor desaparecido en Chía confesó su participación en el delito”

  1. equidad en septiembre 29th, 2008 2:10 pm

    A este tipo porque ni ciudadano debe decírsele, deberían condenarlo a CADENA PERPETUA. Cerdo miserable, no es capaz de respetar ni a su propia sangre.

  2. orlando en septiembre 29th, 2008 8:13 pm

    ME PARECE QUE ES LO MAS DESALMADO QUE UNA PERSONA PUEDE HACER CONTRA UN MENOR DE EDAD MAS SIENDO SU PROPIO HIJO, NO HAY NINGUNA JUSTIFICACION PARA ACTUAR DE ESA FORMA. LA PENA MAS ALTA PARA QUIENES PARTICIPARON EN EL SECUSTRO Y LA DESAPARICION. ROGAR PORQUE NO LE HAYAN HECHO NADA MÀS AL NIÑO Y LO ENTREGUEN PRONTO.

  3. paola andrea erazo en septiembre 30th, 2008 12:28 pm

    que para ese mal padre yo pienso que deberia caer todo el peso de la ley. el no merece ninguna cadena perpetua sino algo mas fuerte el merece la pena de muerte por haber mandado a matar a su propio hijo. es justo que se haga con el lo mismo que el hizo con su hijo.

  4. arladis en septiembre 30th, 2008 1:23 pm

    los niños son del cielo y el que asecine un niño no tiene perdon de DIOS nunca.nunca

  5. ximena rivera en octubre 1st, 2008 8:09 am

    es hora de aplicar la cadena perpetuqa para ese animal si no es ahora entonces cuando? asi el señor presidente diga que colombia o esta lista para la cadena perpetua, no es cierto tampoco lo estaba para la reeleccion y se hizo entonces por que no van a aprovar algo mucho mas importante sabiendo que es por el futuro de nuestros niños?

  6. dra beatriz l en octubre 1st, 2008 1:08 pm

    soy pediatra, y les escribo desde valencia, venezuela………triste, y consternada de acto tan horrendo………ese tipo que se decia llamar padre, es un psicopata…he leido sus antecedente y su presunta relacion con el asesinato de una ex,,,,,,,mi mensaje para las mujeres, buenas y de corazon como ivonne lozano, no arroparnos a cualquier hombre, evitemos a estos locos en potencia,,,,examinemos sus antecedentes familiares,,,,,,, cuantos mas divorcios, separaciones e hijos tengan este tipo de hombres, son peores parejas y padres…..por favor no caigamos en los brazos de estas personas.

  7. yaneth en octubre 1st, 2008 2:17 pm

    estoy muy conmovida por este hecho tan triste y vergonsoso. si los mismos padres son los que le hacen daño a sus propios hijos que es perar de los otros
    cuidemos nuestros hijos y apoyemos la cadena perpetua para aquellos infames.

  8. narciso cabllero en octubre 2nd, 2008 6:19 pm

    lamento que en un pais como el nuestro, con tantas panas y dolor por causa de unos grupos terroristas( en colombia nunca ha existido un grupo guerrillero, solo teroristas disfrasados), paramilitares, narcotrafico, politicos corructos 99.9 % etc…

    parece increible que despues de tanto sufrimientono derramamiento de sangre inocente y sobre todo de la clase mas vulnerable; no hallamos aprendido.

    me causa gran dolor y lloro al ver a un padre o una madre gritanto, maldiciendo y golpeando a un niño, la sociedad me enseño que los hombres no deben llorar pero es algo que no controlo, el solo pensar en que una persona maltrate fisica y verbalmente a un ser tan indefenso como un niño.
    lastimosamente es un fenomeno que crece día a día y debemos como sociedad tomar cartas en el asunto y no solo rogar,orar o rezar, debemos actuar
    y este comienza en nosotros.

    Tengo dos hermosos hijos y le pido a Dios que nunca me permita levantarles la mano ni ofenderlos, pues son un regalo, que quizas No merezco; Dios me dio y debo y debere responder por ellos no solo en este mundo sino cuando parta de aqui y sea juzgado por ello.

    Un verdadero hombre Ama, sostiene y cuida a su familia.

    gracias..

    NARCISO CABALLERO D.

  9. martha pretelt en octubre 4th, 2008 11:21 pm

    que horror, que tristeza , que indigno, estoy triste ….me duele mucho la muerte de este bebe inocente y apoyo la pena de muerte para esos tres sujetos que lo mataron.

  10. DAYANA en octubre 10th, 2008 8:24 am

    DIOSSSSSSSSSS ESTE HOMBRE NO MERECE NI SIQUIERA VIVIR, ES INCREIBLE QUE ESTO HALLA PASADO. MUJERES TENEMOS QUE TENER MUCHO CUIDADO CUANDO ESCOJAMOS A LA PERSONA CON LA CUAL VAMOS A FORMAR UNA FAMILIA PARA QUE NO PASEN ACTOS TAN DESGRACIADOS COMO ESTOS. DIOSITO LINDO CUIDA A TODOS LOS NIÑIS YA QUE SON TAN INDEFENSOS Y MADRES A CUIDAR Y APROTEGER ANUESTROS PEQUEÑOS

  11. juan carlos en octubre 15th, 2008 5:11 pm

    q este hombre es un demente se merece toda una vida en la carcel

  12. juan carlos en octubre 15th, 2008 5:13 pm

    se merese la pena de muerte lo tubiera en frente mio lo mato

  13. yury en octubre 18th, 2008 12:13 pm

    me parece que ese tipo deberi irse al infierno es que no se mercese una muere rapida se merece que lo castren a mano pura.

  14. mauricio en septiembre 28th, 2009 7:54 pm

    ese man no se mereciera ni vivir ni el perdon de nadien
    ni el de dios eso es una iresponsavilidad yo lo tuviera aqui al frente y lo mato

  15. sergio enrique cruz guevara en diciembre 4th, 2010 9:08 pm

    este sadico hijo de puta deben matarlo como pueden dejar vivir a este tipo luego de haber hecho con estos 2 malandros semejante salvajia
    los 3 hojala los maten

  16. audrey parra en abril 8th, 2011 9:14 pm

    SOLO DIOS SABE COMO Y PORQUE SUCEDEN ESTAS COSAS…SERA Q EL SE HA EMPEÑADO A DARNOS DOLOR Y DESGRACIA…ASI COMO UN DIA NOS DIO LA VIDA..NO ENTIENDO X Q CON UN BEBE INDEFENSO