Se inaugura este lunes la Feria Internacional de Bogotá

septiembre 29, 2008 7:53 am

El Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, inaugurará este lunes la versión XXVII de la Feria Internacional de Bogotá (FIB), en la que participan 750 expositores de Alemania, Austria, Argentina, Bélgica, Canadá, Francia, Italia, Polonia y España, entre otros.

La Feria tiene como propósito convertirse en el centro de contactos empresariales e industriales, al igual que fomentar el intercambio comercial y tecnológico, la inversión, la competitividad y el espíritu empresarial de Colombia hacia el mundo.

El evento, que termina el viernes 3 de octubre, está apoyado por el Ministerio Comercio, el Fondo Nacional de las Exportaciones (Proexport), la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), la Asociación Colombiana de Industrias Plásticas (Acoplásticos), la Asociación Colombiana del Acondicionamiento de Aire y de la Refrigeración (Acaire) y Andifedemetal.

Serán cinco días en los que la FIB se consolidará como la protagonista del impulso económico de Colombia y de los demás países de la región andina, Centroamérica y el Caribe.

Este encuentro industrial es considerado como el escenario propicio para la exhibición de maquinaria, equipos, avances tecnológicos, insumos, bienes intermedios, materia prima, componentes y servicios a un mercado ávido de desarrollo y crecimiento.
www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/singulair.html

La feria estará abierta a compradores, empresarios, profesionales y misiones comerciales nacionales e internacionales, interesados en adquirir tecnología de punta, actualizarse para estar a la vanguardia de los avances del mercado y realizar importantes contactos que beneficien el futuro de su negocio.

La mayor parte de los expositores provienen de Bogotá, Medellín y Cali.

El 39,7 por ciento son importadores, el 37,3 por ciento fabricantes y el restante se encuentra entre distribuidores mayoristas y minoristas, exportadores y puntos de venta.
La Feria Internacional de Bogotá cuenta con 22 mil metros cuadrados de exhibición y será visitada por 50 mil visitantes. Además se realizarán actividades paralelas como una rueda de negocios, seminarios, conferencias y charlas técnicas.
www.parkviewortho.com/wp-content/languages/new/strattera.html

Los comentarios están cerrados.