Justicia Noticia Extraordinaria

60 años de cárcel para culpables del asesinato del pequeño Luis Santiago pide el Fiscal

El Fiscal General de la Nación, Mario Iguarán Arana, calificó como un “acto abominable propio de hienas” el secuestro y posterior muerte del bebé Luis Santiago Lozano, a cargo de su propio padre, Orlando Pelayo, y la secuestradora Martha Lucia Garzón Muñoz, por lo que pidió a los jueces condenar a 60 años de prisión a los culpables y solicitó tratar de no permitir ninguna rebaja a los coautores del hecho.

El fiscal invitó además a todos los ciudadanos a luchar por el referendo a la justicia en donde se pide cadena perpetua a todos los violadores, secuestradores y asesinos de menores de edad, con el fin de que recaiga todo el peso de la justicia en estas personas.

Iguarán se refirió a las imputaciones hechas por la Fiscalía General de la Nación en contra de Orlando Pelayo y Martha Lucia Garzón, las cuales comprenden homicidio y secuestro agravado.

El fiscal informó además que hay una tercera persona detenida por abuso de un menor en un caso distinto que al parecer puede aportar detalles a la investigación.

Los comentarios están cerrados.