
Colombia está de luto. El país vive el duelo que ha causado la muerte del menor Luis Santiago Lozano, quien fue secuestrado por cien mil pesos y asesinado al parecer por su propio padre. Rabia, repudio y vergüenza sufre Colombia por cuenta de la trágica muerte del bebé de tan solo once meses de nacido.
Madre de Luis Santiago está embarazada del asesino
Autoridades confirman asesinato de Luis Santiago
Las versiones que hubo acerca de la muerte
Autoridades hacen el levantamiento del cuerpo
Padre de Luis Santiago confesó su delito
Según el informe de Medicina Legal, el menor murió por falta de oxígeno, producto de un ahogamiento o de estrangulamiento. Tres personas, entre ellas el padre del menor, están en poder de las autoridades y podrían enfrentar penas hasta de 60 años de prisión, aunque en muchos sectores se considera que deberían ser más.
En Chía los vecinos de la familia Lozano y cerca de 300 personas salieron a protestar por el asesinato. Caminaron desde la casa de Luis Santiago hasta el parque central de Chía.
En la manifestación apareció triste Juan Lozano, abuelo del menor, quien siempre guardó la esperanza de ver de nuevo a su nieto. “No hay palabras para decir lo que uno siente al enterarse que alguien inocente termina así. ¿Por qué hay personas que no temen de Dios con un ser débil?”, afirmó Lozano.
“Repudio este crimen, sin embargo, lo pongo en las manos de Dios, pues siento lástima por las personas que lo hicieron, porque sé que la justicia de Dios es justa”, agregó.

Los comentarios están cerrados.