Confirmado. Explosión en el norte fue un atentado terrorista

octubre 3, 2008 7:30 pm

atentadoUna persona sin vida y cinco más heridas dejó un atentado terrorista registrado en el norte de la Capital de la República.

El acto criminal se registró en la Autopista Norte (carrera 45) con calle 100, en el edificio Multilising Ph.

Aunque inicialmente se dijo que la explosión habría sido originada por el estallido de una olla a presión y la combustión del gas, las autoridades confirmaron que se trató de la explosión de un artefacto, al parecer enviado por correo.

La persona fallecida fue identificada como Patricia Gamboa Murcia, de 37 años de edad. Una mujer más, identificada como Noralba Muñoz de Guasca, resultó con heridas de consideración y a esta hora se recupera en un centro asistencial del norte de la ciudad.

El director de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres de Bogotá, Gabriel Paredes, dijo en declaraciones a Noticiero Santa Fe, que tres personas más fueron trasladadas a centros asistenciales por crisis nerviosa y algunas lesiones menores.

A esta hora personal del grupo antiexplosivos de la Sijín, en asocio con funcionarios de la Fiscalía, adelantan las respectivas indagaciones e inspecciones del lugar, para tratar de establecer qué tipo de explosivo fue utilizado y los móviles del mismo.

También se conoció que por lo menos dos edificaciones aledañas registraron averías en ventanales, fruto de la explosión.

2 Respuesta sobre “Confirmado. Explosión en el norte fue un atentado terrorista”

  1. catalina en junio 12th, 2009 8:29 pm

    todas estas cosas que pasan son para mi terrible ya que tengo dentro de este grupo de explosivos a el papade mi bb, la verdad lonunico q pido es no mas guerra

  2. catalina en junio 12th, 2009 8:29 pm

    todas estas cosas que pasan son para mi terrible ya que tengo dentro de este grupo de explosivos a el papade mi bb, la verdad lonunico q pido es no mas guerra