Luis Alfredo Ramos, libre de nexos con los paras

octubre 3, 2008 5:33 pm

ramosAuto inhibitorio dictó la Fiscalía en favor del Gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, quien era investigado por sus presuntos vínculos con grupos paramilitares.

Para la Fiscalía no existen las pruebas contundentes que evidencien la relación del Gobernador con grupos al margen de la ley, ni una evidencia clara que corrobore que los paras le ayudaron electoralmente para llegar a la Gobernación.

La Corte había pedido a la Fiscalía iniciar una investigación formal en contra de Ramos, sustentada en la declaración de un testigo que vinculó el nombre del dirigente político antioqueño con grupos de autodefensas.

3 Respuesta sobre “Luis Alfredo Ramos, libre de nexos con los paras”

  1. equidad en octubre 4th, 2008 10:59 pm

    Felicitaciones Doctor Luis Alfredo Ramos. Espero que no lo vuelvan a vincular con nada que vaya en contra de la ley. le deseo muchos éxitos en su gestión. DIOS lo bendiga y me siento orgullosa de tener en mi ciudad un gobernador limpio y trabajando bien por sus conciudadanos.

  2. alicia tobo en febrero 11th, 2009 5:16 pm

    doctor luis alfredo ramos me compace saludarle en estos momentos nesecito su ayuda nosotros somos familiares suyos jose ramos botero era mi abuelo que murio en el 88 el lo recordaba mucho al igual que sus hijos y yo su nieta su esposa alicia montoya tambien favor si ud quiere responder

  3. alicia tobo en febrero 12th, 2009 7:31 pm

    doctor luis alfredo me quiero poner un negocio propio o deseo terminar mi carrera soy la nieta de jose ramos botero que nacio en sonson asi como ud podria ayudarme ademas quiero ir a vo¡ivir con mi mama podria ayudarnos con eso