La gente cree que Uribe buscará la segunda reelección

octubre 6, 2008 7:17 am

Partidiarios y no partidarios de la reelección, consideraron que el presidente Alvaro Uribe Vélez buscará ser confirmado en el 2010 por 4 años mas en la jefatura del Estado.

Asi se desprende de la encuesta realizada por Radio Santa Fe a través de su pagina en Internet, teniendo en cuenta las expresiones del primer mandatario en el sentido de que no esta pensando en su reelección, sino en la continuidad de la politica de seguridad democrática, principal bandera de estos 8 años de gobierno.

A la pregunta ¿Cree usted que el presidente Uribe buscará una segunda reelección?, la respuesta mayoritaria entre los oyentes e internautas del Noticiero Santa Fe, fue el Sí, con el 73 por ciento.
En total, en el sondeo de opinión, participaron 1.624 personas.

El 23 por ciento consideró que Uribe Velez no piensa proponer su nombre a los colombianos para optar por un nuevo periodo en el poder.

5 Respuesta sobre “La gente cree que Uribe buscará la segunda reelección”

  1. equidad en octubre 6th, 2008 11:26 am

    Muy arrodillados son algunos conciudadanos al pensar que este sr. no buscará la reelección, todo es pura estrategia para volver al poder y seguir acabando con la clase menos favorecida y seguir con su guerra de venganza contra los que según él acabaron con la vida de su padre. nosotros la clase media, la media baja ni la baja le interesamos a este sr. Como todos los politiqueros prometió muchas cosas pero la única que hacumplido es la de saciar su sed de venganza, porque a la larga lo único que le interesa es la clase de derecha. Deseo de corazón que mis conciudadanos abran de una vez por todas los ojos y no permitan que CREADORES Y AMIGOS DE PARAMILITARES SE TOMEN EL PODER!, PUES BIEN CIERTO ES QUE ESTE SEÑOR SUBIÓ A LA PRESIDENCIA PORQUE LOS PARAMILITARES LE AYUDARON.

  2. Charles en octubre 6th, 2008 3:31 pm

    Es una estrategia mas de este señor, que ha demostrado como quien mas,que es un perfecto manipulador y que ha gobernado en dos periodos, y ahora desea un tercer, al estilo de los carteles delincuenciales donde El es el capo de capos y alrededor suyo una serie de personajillos como escuderos que estan dispuestos a cubrir a su jefe de cuanta andanada de dudas y acusaciones caigan sobre El, es un buen ejemplo tomado y sugerido por sus amigotes de Medellin, esos que si estan cuestionados judicial y eticamente pero que siguen ahi muy orondos, estilo Valencia Cossio, el exfiscal y el ministro, ahi estan los cuestionamientos sobre la visita del tal delincuente «Job» al palacio de Nariño, pero ahí esta Cesar Mauricio Velasquez el jefe de prensa presto a defenderlo a como dé lugar, eso cuando no lo hace gratis el «uribito» ministro de agricultura, o tambien el ministro Palacio Betancurth dizque de la proteccion …(presidencial será), tambien el Santos ministro de Guerra, si de Guerra, mejor dicho una serie de payasos de ese circo montado que tiene Uribe y que desea mantener 4 años mas. Es que… los circos hacen que se van pero no se van, no lo han visto?

  3. Alberto Mejía Vélez en octubre 6th, 2008 6:20 pm

    Uno escucha y lee a los entendidos en materia económica, Nacional e Internacional, que el país a logrado superar su crisis y que existe el mejor ambiente para invertir en nuestra patria. Lo que no se puede olvidar es, que, venimos de cincuenta años de dificultades y eso no se arregla por arte de magia. Si el mundo nos mira con buenos ojos, ¿por algo será?

  4. Brenda CarolinaHerazo en octubre 8th, 2008 12:52 pm

    No me importa como ha subido uribe lo que si es cierto es que uribe es el unico presidente que ha hecho por colombia cosas buenas y en especial la guerrilla ha decaido mucho asi que si el presidente vuelve y se lanza para mi opinion hasta chevere por que otros no harian nada. Harian lo que otros presidentes hacen asegurar futuro acosta de impuestos del pueblo y servir de payasos Uribe no es un payaso es un buen lider.

  5. Dhalgra en octubre 12th, 2008 2:23 pm

    Charles Says y Equidad Says, parecen que no fueran colombianos o son manipuladas por organizaciones fuera de la ley.
    Aterricen, hay que reconocerle a Dios lo que es de Dios, y al Cesar lo que es de Cesar.
    Comparen la Colombia de Hay con el pais de hace 8 años.
    Salgan con confianza y conozcan a este maravilloso territorio en el que se puede transitar con la mayor seguridad.
    Eso es gracias a la mano dura y el corazon grande de nuestro Presidente. Por eso y por mucho más, merece continuar en la presidencia