Ministerios de Educación y Comunicaciones rinden cuentas este lunes

octubre 6, 2008 2:22 pm

Este lunes 6 de octubre, desde las 7:30 de la noche, se llevará a cabo en la Casa de Nariño la rendición de cuentas de los Ministerios de Educación y Comunicaciones, sesión en la cual los colombianos tendrán la oportunidad de participar vía telefónica o por correo electrónico.

Esta redención de cuentas se podrá seguir a través del Canal Señal Colombia, el portal web www.presidencia.gov.co y las frecuencias de la Radio Nacional de Colombia.

La sesión, que liderará el Presidente Álvaro Uribe Vélez, es un ejercicio público mediante el cual el Gobierno Nacional informa al país sobre los logros obtenidos por cada cartera durante los últimos 12 meses, y proyecta los retos para el próximo año, en este caso de las áreas de educación y comunicaciones.

Cada Ministra contará con 20 minutos para presentar los logros y retos de su despacho, con miras a dar respuesta a las preguntas del público, televidentes y medios de comunicación.

Los colombianos podrán participar en la rendición de cuentas llamando desde Bogotá al teléfono 560 9923 y desde otras ciudades del país a la línea gratuita nacional 01 8000 91 9969.

Aquellos que quieran enviar sus inquietudes lo podrán hacer a través del correo electrónico rendiciondecuentas@presidencia.gov.co.

La Alta Consejería de la Presidencia de la República recogerá todas las preguntas de la comunidad y hará seguimiento a las metas propuestas.

Los comentarios están cerrados.