Capturado por violencia familiar

octubre 7, 2008 7:49 am

Un individuo fue capturado en la localidad Rafael Uribe Uribe al ser sindicado de ocasionar lesiones personales a su propia hija con una varilla.

Según el informe oficial, uniformados del CAI CLARET efectuaron la captura a José Barón, luego que se conociera el caso de violencia intrafamiliar en la carrera 41 con calle 35. El hecho afectó a una menor de tan sólo doce años quien fue trasladada al Hospital El Tunal ya que presentaba varios hematomas en su cuerpo, producidos por un objeto contundente (varilla).

El maltratador padre, fue dejado a disposición de las autoridades correspondientes; la menor se encuentra en observación médica.

La violencia intrafamiliar es un fenómeno que afecta a cientos de familias sin importar la edad o condición social y que tiene dos características que dificultan la percepción de la verdadera magnitud del problema: el desarrollo de los hechos en la esfera de lo “privado” y algunas costumbres machistas que aún prevalecen en la sociedad colombiana.

La Policía Metropolitana de Bogotá hace un llamado a la tolerancia y la denuncia oportuna de cualquier hecho que afecte el núcleo familiar bogotano.

2 Respuesta sobre “Capturado por violencia familiar”

  1. sabina en marzo 20th, 2010 2:22 pm

    que hp mas desgraciado que ravia al ver que en este pais se encuentran semejantes cosas malparido!!!!!

  2. juliana bardom en agosto 3rd, 2010 7:40 pm

    que maten a ese gonorrea por hp