Terminó toma de rehenes en la Universidad Nacional

octubre 9, 2008 7:35 pm

encapuchados La mediación de las directivas de la Universidad Nacional, permitió la salida de dos miembros de inteligencia de la alma mater, quienes habían sido retrenidos por un grupo de estudiantes encapuchados.

Los dos miembros de la Sijín, salieron en una ambulancia.

Como lo informamos oportunamente, un grupo de encapuchados, al parecer estudiantes de la Universidad Nacional, mantuvo como rehenes a dos miembros de la Dijín que estában de civil y quienes al parecer se encontraban en la Universidad realizando labores de inteligencia.

Según las primeras informaciones, en la Universidad se realizaba un evento académico que sorpresivamente fue interrumpido por cuatro estudiantes encapuchados que ingresaron al auditorio para desenmascarar a dos hombres que estaban armados. Al final, se pudo descubrir que se trataba de dos policías encubiertos que querían garantizar la seguridad del evento.

4 Respuesta sobre “Terminó toma de rehenes en la Universidad Nacional”

  1. estudiante indignado en octubre 9th, 2008 10:35 pm

    EXIGIMO QUE SEA ACLARADA LA VERDAD DE LO SUSEDIDO EN EL CAMPUS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL.

    Y QUE LA IMAGEN SEA RETIRADA, YA QUE ESA IMAGEN NO ES DE LOS EVENTOS QUE QUE SE VIVIERON EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL EL DIA DE HOY.

    EN NINGUN MOMENTO SE VIO NI UN «CAPUCHO» Y LOS HECHOS EN QUE SE DESCUBRIERON LOS INFILTRADOS QUE ESTABAN TOMANDO FOTOS NO FUE ASI.

  2. Yo lo presencié en octubre 10th, 2008 1:50 am

    Cuáles encapuchados, verifiquen sus opiniones antes de publicarlas

  3. Punto critico en octubre 11th, 2008 10:34 am

    Esa imagen esta fuera de todo contexto.. esos sujetos tienen pistolas y no concuerda nada con los hechos ocurridos,los medios de desinformacion masiva son el colmo.
    «cuatro estudiantes encapuchados que ingresaron al auditorio para desenmascarar a dos hombres que estaban armados» desenmascarar???

  4. mar en octubre 24th, 2008 7:28 pm

    el gobierno tiene inconforme al pueblo
    att: el gobierno