Selección paraguaya de fútbol viaja hoy rumbo a Colombia

octubre 9, 2008 3:04 pm

La selección paraguaya tiene prácticamente definido el equipo que iniciará el sábado el partido ante Colombia, en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, que corresponde a la novena fecha de las eliminatorias, la última de la fase de encuentros de ida.

Claudio Morel Rodríguez no participó aún de ninguno de los entrenamientos colectivos de la selección, pero se torna segura su inclusión en el equipo titular, en el partido del sábado ante Colombia.

El defensor del Boca Juniors se está recuperado de la distensión de la rodilla izquierda, pero se lo resguarda con el fin de tenerlo a punto, similar medida adoptada con Nelson Haedo, quien ayer solo se movilizó por algunos minutos, debido a un cansancio muscular que no lo dejará fuera del próximo partido.

El equipo titular que presentaría Gerardo Martino es con Justo Villar; Darío Verón, Julio César Cáceres, Paulo da Silva y Claudio Morel Rodríguez; Enrique Vera, Víctor Cáceres, Edgar Barreto y Cristian Riveros; Nelson Haedo Valdez y Salvador Cabañas.

Autor: ABC Digital

Una respuesta sobre “Selección paraguaya de fútbol viaja hoy rumbo a Colombia”

  1. veronica garay en junio 10th, 2010 9:47 pm

    la foto esta purete,re bueno, pero no pude bajar, me piche, jeje