Brasil apabullo a Venezuela 4 – 0

octubre 12, 2008 5:31 pm

AFP

AFP

Como una aplanadora, Brasil paso por encima de los venezolanos, en la novena jornada de las eliminatorias suramericanas al mundial del 2010.

La selección brasileña apabullo a la vinotinto 4-0, dos de ellos de Robinho y uno de Kaká y otro de Adriano.

Para los auriverde este partido fue un entrenamiento. Lla selección brasileña dominó cómodamente a Venezuela en el choque celebrado en Pueblo Nuevo, de la ciudad de San Cristobal.

La defensa venezolana y el arco de Renny Vega fueron vulnerados con facilidad por los contragolpes de la canarinha.

Kaká abrio el marcador a los siete minutos, Robinho lo hizo a los 11 y repitio a los 66 y finalmente Adriano rubrico el marcador definitivo a los 19.

Con esta goleada, Brasil acumula 16 puntos en la tabla de posiciones del premundial y junto a Argentina escoltan al líder Paraguay, que suma veinte unidades.

Venezuela, por su parte, está en el último lugar de la tabla junto a Perú, ambos con siete puntos, y ve esfumarse nuevamente su sueño de clasificar por primera vez a un Mundial de fútbol.

El miércoles, en la décima fecha, la primera de la rueda de revanchas, Venezuela recibirá en Puerto La Cruz a Ecuador en busca de un triunfo que le permita seguir soñando, mientras que Brasil jugará ante Colombia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Los comentarios están cerrados.