Desmantelada red delincuencial dedicada al hurto y venta de partes de vehículos y motocicletas

octubre 15, 2008 11:52 am

En planes simultáneos para contrarrestar el accionar delincuencial contra el hurto de vehículos y motocicletas, se logró desmantelar una red de personas dedicadas al hurto y venta de partes de vehículos y motocicletas en Palmira, Valle del Cauca.

En los municipios de Palmira, Cerrito y el corregimiento de Tienda Nueva, tenían una vivienda dispuesta para almacenar estos elementos, que luego de ser hurtados eran vendidos al mejor postor en el mercado negro.

Dentro de la mismas fueron hallados un vehículo tipo camioneta de placas RIA 960, un camión de placas TKK 637 de servicio público y una motocicleta de, placas NIT 78B, una escopeta de fabricación artesanal y otra original, así como electrodomésticos.

Por la diversidad de los elementos hallados en estos lugares, se presume que dentro de los capturados se encuentran los responsables del hurto perpetrado el pasado 27 de septiembre del presente año en la Finca La Isla de la Vereda Sabaletas, donde perdiera la vida por un paro cardiorespiratorio la señora Aydé Tascón, momentos en que fue intimidada por cinco personas encapuchadas dentro de su residencia. Las capturas de las nueve personas se produjeron en los barrios Cabal de Cerrito, El Loreto de Palmira y Finca Los Mangos de la Vereda La Julia, del corregimiento de Tienda Nueva, quienes fueron identificados como: William Andrés Rivas de 18 años de edad, John Alexander Arcila Rico de 19 años, Hugo Mario Peña de 22, Cristian Andrés Bermúdez de 22, Julio César Bedoya de 27, Wilson Humberto Flórez de 27, Cilia Inés Lozada de 32 años, Raúl Agudelo Quintero de 41 y Hernando Herrera Cubillos de 42 años.

2 Respuesta sobre “Desmantelada red delincuencial dedicada al hurto y venta de partes de vehículos y motocicletas”

  1. Jhon J. Varela en abril 16th, 2009 8:41 pm

    BUENOS DIAS
    VIVO EN PALMIRA Y QUIERO SABER SI CONOCEN PAGINAS FUERA DE LA LISTA QUE PROPORSIONA PUBLIMOTOS SOBRE MOTOS ROBADAS, ME ROBARON UNA MOTO EL 9 DE DIC. 2008 AQUI EN PALMIRA, MI ESPOSA ANDABA CON MI HIJA DE 9 AÑOS Y ESTOS HP ENCAÑONARON A MI HIJA Y LOGICAMENTE MI ESPOSA ENTREGO LA MOTO, NO LA HE TERMINADO DE PAGAR. NO SE DONDE BUSCARLA!
    SERIA BUENO QUE USTEDES DE RADIO SANTA FE PUBLICARAN LISTAS DE VEHICULOS Y MOTOS ROBADAS Y RECUPERADAS POR CIUDAD, ES UNA SUGERENCIA, GRACIAS.

  2. willie en julio 20th, 2012 3:51 pm

    para que ponen esos anuncios para alegrar a la comunidad si a la larga no publican ninguna lista me siento decpcionado por completo de las autoridades no pasa nada seria mejor que dejaran esta actividad si no la van a ejercer pulcramente si la gente toma la justicia por sus propias manos ahi si aparecen dolientes entonces carajo pellizquense y sirvan para algo