Incautadas seis toneladas de marihuana

octubre 15, 2008 12:30 pm

Gracias a información suministrada por un ciudadano y mediante labores de vigilancia y seguimiento adelantadas por personal de la Dirección de Antinarcóticos de la Policía Nacional en coordinación con uniformados de la Metropolitana de Cali, desarrollaron la operación ‘Azufre I’, donde se incautaron de seis toneladas de marihuana e inmovilizaron un tractocamión.

La acción policial se llevó a cabo en la vía Jamundí – Cali a la altura del kilómetro 2, donde se practicó un registro al vehículo tipo tractocamión verde, marca Dodge, de placas TPF-777 de Mosquera, con tráiler matrícula R09891, el cual transportaba el contenedor de 40 Píes, en el que se encontraron 120 bultos de lona de varios colores, con un peso cada uno de 50 kilos y al verificar en su interior se hallaron un total 6000 kilogramos de marihuana prensada que estaban camuflados con 120 refrigeradores de una empresa de bebida gaseosa.

Igualmente, la Policía capturó a dos hombres que se movilizaban en el camión, quienes fueron identificados como Daniel Hincapié Sepúlveda, de 38 años, conductor y Alberto Otálvaro Rojas, de 35 años.

Según información obtenida, al parecer el estupefaciente provenía del departamento del Cauca, tenía como destino final la ciudad de Barranquilla y se encontraba avaluado en 300 millones de pesos.

Capturados, vehículo y alucinógeno fueron dejados a disposición de la Fiscalía Especializada de Cali, por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Los comentarios están cerrados.