Deportes

Falcao reaparece en el super clásico argentino River – Boca

El delantero colombiano que juega con el equipo argentino de River Plate dejó atrás la lesión muscular y se paró entre los 11 en el entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, con miras al clásico ante Boca Juniors.
Diego Simeone tiene motivos para sonreír, porque Radamel Falcao García se recuperó por completo de la lesión que lo aquejó las últimas semanas, y que le hicieron perderse estas dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas, y está en condiciones de reaparecer, nada menos que en el Superclásico contra Boca.

En el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, el Cholo paró a los probables titulares. Aunque a falta de más de una semana para el partido es imposible aventurar si éstos serán los 11 elegidos para salir a la cancha.

Juan Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Santiuago Salcedo y Falcao fueron los titulares, aunque tampoco hay que descartar a Mauro Díaz, Rosales y Barrado, quienes podrán tener sus chances en los próximos días.

Los comentarios están cerrados.