Colombianos vuelven a mostrarse inseguros para viajar por carreteras

octubre 15, 2008 6:55 am

Los colombianos volvieron a mostrarse inseguros en las carreteras del territorio nacional.

Así lo plantearon en la habitual encuesta de Radio Santa Fe en su página de Internet, a la pregunta: ¿Se siente seguro en las carreteras del país?, a propósito del puente de la raza, durante el cual, según la policía vial, se movilizaron mas de un millón de vehículos por las tradicionales rutas turísticas.

Entre 918 oyentes que ingresaron a la web del Noticiero Santa Fe, el 57 por ciento declaro no sentirse seguro en las carreteras, mientras que el 39 por ciento dijo si y un 3 por ciento señalo no saber o no responder.

En la encuesta realizada en contacto directo, a traves del teléfono y los micrófonos en las calles de la capital, los oyentes expresaron se declararon nerviosos para desplazarse por las vías del territorio nacional, especialmente por el mal estado de algunas carreteras, los continuos taponamientos por derrumbes, por la imprudencia de muchos conductores que insisten en conducir en estado de embriaguez y por la delincuencia.

3 Respuesta sobre “Colombianos vuelven a mostrarse inseguros para viajar por carreteras”

  1. Francisca en octubre 15th, 2008 8:44 am

    Es que la realidad es que con Alvaro Uribe estamos más inseguros en las carreteras, porque ha puesto a muchos desmovilizados de las brutales autodefensas a servir de sapos en el transporte, colocando en serio riesgo la economía, todo. El 90 % de la gente que trabaja para el ciudado y la seguridad de las carreteras es muy malo, muy malo.

  2. edgar lozano en octubre 15th, 2008 12:15 pm

    YO SI SALDRIA CONFIADO,LO QUE SUCEDE ES QUE LA GUERRILLA INFILTRADA EN LOS DIFERENTES ESTAMENTOS ,ESTAN ATACANDO A ALVARO URIBE,COMO EN EL MONTE HAN PERDIDO TERRITORIO ESTAN ATACANDO TODO ,LAS CORTES, HACEN MOVILIZACIONES A LA FUERZA DE ESOS POBRES QUE TIRAN PIEDRAS Y PALOS Y NOSABEN POR QUE? ES QUE REALMENTE ESAS PERSONAS SON RE MALAS.SECUESTRAN,MATAN,EXTORSIONAN,DESPLAZAN,A QUIEN LES DE LA GANA Y COMO TIENEN QUIEN LOS ESCUDE SIGUEN ATROPELLANDO A QUIEN LES DE LA GANA.PARA ESO TIENEN PADRINOS QUE LOS DEFIENDAN A CAPA Y ESPADA,COMO: DOÑA PIEDAD CORDOBA,PETRO,BORJA,CARLOS LOZANO.Y ASI COMO MAGISTRADOS.JUECES,ABOGADOS,QUE LO UNICO QUE LES IMPORTA ES EL DINERO Y PODER.

  3. jorge ivan en octubre 15th, 2008 11:10 pm

    pero como no estamos inseguros en las carreteras otra vez si es que uribe se dedico fue a salir del pais cada rato y no le esta poniendo cuidado a lo nuestro siga asi que vamos muy mal