Intervienen la avenida Calle 82

octubre 15, 2008 7:31 am


Tras concluir las obras de rehabilitación de la calzada sur de la calle 82 entre las carreras 9 y 13, la cual ya se encuentra en servicio nuevamente, se iniciará la intervención de la calzada norte de la vía en el sector comprendido entre las carreras 9 y 11.

En consecuencia, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calzada norte de la calle 82 entre las carreras 9 y 11, por este motivo quienes se desplazan en sentido oriente –occidente por esta vía, deberán desviar por la carrera 9 al norte hasta llegar a la calle 85, punto donde se debe continuar hacia el occidente. La restricción en este tramo se mantendrá hasta finales de noviembre, fecha en la que se iniciarían las obras entre las carreras 7 y 8.

La firma Unión Temporal Mb encargada de la ejecución de los trabajos, instalará la respectiva señalización preventiva en las zonas de aproximación a las obras, las cuales tienen la interventoría del Consorcio G-4 2007. La ejecución de este proyecto demandará una inversión aproximada a los 850 millones de pesos.

La rehabilitación de la calle 82 permitirá mejorar las condiciones de movilidad en el sector de la zona Rosa de la ciudad.

Los comentarios están cerrados.