Adolfo Beck Bogotá

En Germania hay un nuevo comandante de policía

El nuevo comandante de la policía en la localidad de Santafé, el coronel Javier Ramos Obando. Asistió a la HORA DEL DEFENSOR para revelar los nuevos procesos que se están adelantando en esta zona de la ciudad, estos procesos van desde hacer que los fanáticos del nacional pinten las paredes que rayaron con sus grafitis hasta la reunión de las tribus urbanas.
Los oyentes también expresaron su preocupación por infinidad de temas relacionados con la seguridad en Bogotá, pero también resaltando algunas de las acciones de la policía nacional. La HORA DEL DEFENSOR, se pondrá en frente del seguimiento de los casos para dar una solución a los oyentes.
Al final del encuentro se resalto la invitación para el programa de este día viernes con los especialistas de la universidad militar nueva granada, en el consultorio jurídico abierto, los oyentes se pueden comunicar con el programa, a través de los teléfonos 3426772, 3456776 o 3456779 o enviar sus inquietudes al correo lahoradeldefensor@hotmail.com.
Por: Gabriel Soler