Yidis Medina pidió perdón al país por haber votado la reelección

octubre 20, 2008 1:37 pm

La excongresista Yidis Medina pidió perdón al país por haber votado la reelección, aceptando prebendas del gobierno y anunció que no volverá a la actividad politica.

“Pienso que me equivoqué, pero porque me ayudaron a equivocarme: si no me ofrecen nada, tal vez no estaría en estas condiciones. Pero ahora me siento tranquila con mi conciencia”, expresó la exparlamentaria en un reportaje de la agencia de noticias Colprensa que publica hoy el diario El Pais, de Cali.
.
Yidis Medina cumple en su casa de Bogotá una condena de 47 meses y 20 dias de prisión por el delito de cohecho.

Se le pregunto en qué perjudicó al país su voto a favor de la reelección, y respondió:

“Cuando veo en la calle niños aguantando hambre me digo: ‘Yo no ayudé en nada con mi voto por la reelección. Por eso le pido perdón al país”.

Tambien confesó que ha llorado mucho por lo que le pasó y agregó: “Yo pensé que Uribe era un hombre más sensible, pero me dio la espalda. Me mandó a sus ministros a que me aplasten”.

Finalmente indico que no regresara a la política.

“Con varios amigos estamos pensando en montar un restaurante en Bogotá que se llamará ‘La Cocina de Yidis’. Son platos con nombres como ‘cohecho’, o ‘bandeja Mamola’ en honor a Horacio Serpa. Será comida de mar que la sé preparar sólo yo”, concluyó.

Una respuesta sobre “Yidis Medina pidió perdón al país por haber votado la reelección”

  1. Equidad en octubre 20th, 2008 2:38 pm

    Señora ex-parlamentaria Yidis Medina. Gracias por ese lindo gesto de pedirle perdón al país. De mi parte y de mucha parte de sus conciudadanos tiene TODO EL PERDÓN, ya que errar es humano y perdonar es divino.

    Quien siempre quedará por el suelo arrastrando su PECADO es el pequeño e insensible uribe. Todo lo que se diga dea este sr. y de sus secuaces es poco para lo sucios que son. Lástima que haya en este país tanta gente insensible como él y tan arrodillada. No sé porqué le rinden tanta pleitecía a este pequeño fenómeno de la violencia a sabiendas de que de él nada van a recibir, o sí van a recibir más carestía, más muertes infantiles por desnutrición, más escasez de empleos, menos ayuda a la educación superior, a las personas de la tercera edad, a las madres cabeza de familia, más carestía en los alimentos; y todo esto conlleva a la violencia porque en pueblo con tantas necesidades se arma y atraca para poder sobrevivir.

    mejor dicho es mejor que uribhitler alias Malaparte no debe soñar con otro nuevo mandato en todos los años que le queden de vida porque los vulnerables somos más y nosotros no vamos a permitir que este pequeño demonio vaya a continuar acabando con nuestra patria.