Se intervendrá la calle 22 en el sector de Germania

octubre 21, 2008 6:47 am

El IDU rehabilitará la calle 22 en el barrio Germania, en el centro de la ciudad, en una longitud total de 370 metros.

La intervención se realizará desde la diagonal 20 en la parte superior del eje ambiental de la Avenida Jiménez, en inmediaciones de la Universidad de los Andes, hasta la carrera 3, en el sector de la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

Los trabajos demandarán una inversión de 265 millones de pesos y dos meses y medio para su ejecución, ya que se trata de una intervención profunda que requiere excavaciones de 60 centímetros aproximadamente.

Durante la ejecución de los trabajos, la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre total de la calle 22 entre diagonal 20 y la carrera 3. Por este motivo, los vehículos que se desplazan en sentido oriente – occidente por la avenida Jiménez deberán continuar hasta la calle 20, la cual fue cambiada de sentido para que los vehículos circulen por ella hasta la carrera 3. Por esta vía deberán tomar hacia el norte y al llegar a la calle 22 podrán hacer el giro hacia la izquierda, para lo cual fue habilitado el semáforo de esta intersección.

Igualmente, fue cambiado el sentido de la calle 21 que durante la ejecución de los trabajos, se utilizará en sentido occidente –oriente entre la carrera 3 y la carrera 1B, para permitir el acceso al barrio .

Las obras estarán a cargo la Unión Temporal MB con la interventoría del Consorcio G4.

Los comentarios están cerrados.