Bogotá

Rock al Parque, este fin de semana

Luego de los desordenes protagonizados por cientos de jóvenes que asistieron al festival de hip hop en el parque Simón Bolívar en la ciudad de Bogotá, se llegó a especular acerca de la cancelación del festival del Rock al Parque. Sin embargo, el alcalde de Bogotá, Samuel Moreno, ha ratificado que el evento si se llevará a cabo.

Según Moreno, no se puede estigmatizar a todos los que asisten a ese tipo de eventos, por lo que ratificó el próximo evento previsto para los tres primeros días de de noviembre.

“¿Por 100 personas, vamos a descalificar a 100 mil? Ya hay personas identificadas; quien haga daño a la infraestructura de la ciudad será castigado”, señaló el mandatario distrital.
Agregó que se está trabajando conjuntamente con autoridades y familias con el fin de evitar que se repitan hechos como los del domingo anterior, que lamentablemente opacan el gran éxito de un proyecto que ha demostrado durante toda su historia ser un claro ejemplo de convivencia y tolerancia.
“Es un ícono de Bogotá. La recomendación es que si hay vándalos con ganas de hacer daños, se abstengan de ir. Rock al Parque es de la ciudad”, puntualizó el burgomaestre

Los comentarios están cerrados.