Órden Público

Capturada banda de apartamenteros en Engativá

Policías adscritos a la estación de Policía Engativá dieron captura a 4 sujetos quienes hacían parte de una banda de “apartamenteros” que había afectado algunas casas de la localidad de Engativá.

La central de comunicaciones reportó un individuo en actitud sospechosa en la carrera 63 A con calle 69 L, de inmediato uniformados del CAI Normandía arribaron a la dirección indicada y observaron al sujeto “plaqueteando” un vehículo Mazda, en ese mismo instante los propietarios de una residencia informaron a los policías que acababan de ser objeto de un hurto al interior de su casa.

Tres sujetos más que estaban en la zona emprendieron la huida rápidamente, sin embargo, fueron capturados unos metros más adelante por las demás patrullas que apoyaban el caso; después de los registros policiales que ameritaba el episodio, los 4 sujetos fueron sorprendidos con la mercancía hurtada (avaluada en 6 millones de pesos) y portando de manera ilegal 4 armas de fuego, con las cuales intimidaban a sus víctimas.

Fredy Gaitán, Fabián Moreno, Jhon Fredy Useche y Diego Medina fueron dejados a disposición de la URI de Engativá con las armas incautadas, el vehículo inmovilizado y la mercancía recuperada.
https://www.epsa-online.org/wp-content/languages/new/synthroid.html