Narcotráfico

Incautan 300 kilos de marihuana

Un nuevo golpe a los traficantes de marihuana se dio en horas de la mañana de ayer, cuando fueron decomisados 300 kilos de la hierba que pretendía ser ingresada a la ciudad de Barranquilla.

La incautación del alucinógeno se llevó a cabo en la vía que de Santa Marta conduce a la capital del Atlántico, gracias a los operativos y controles que se encuentra ejerciendo la Policía de Carretera en esta parte del departamento del Magdalena.

De acuerdo al informe entregado por la de Policía la mercancía era transportada en un furgón cargado de pan y en ella los costales de marihuana se encontraban camuflada dentro de las canastillas donde se encontraban los panes.

El Comandante de la Policía del Magdalena, Coronel Roque Ángel Lara Tello, señaló que se encuentra en investigación para determinar si la marihuana decomisada, guarda relación con los 116 kilos incautados hace algunos días en Barranquilla y que también provenía de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El operativo se llevó a cabo por parte de la Policía de Carreteras, durante los operativos que se vienen adelantando en la Troncal del Caribe, a la altura del kilómetro 65, en el sector conocido como la «Y» de Ciénaga.