Nuevo arsenal de las Farc encontrado en Soacha

noviembre 3, 2008 2:37 pm

Se trata de 106 morteros de fabricación artesanal, que fueron hallados al interior de una vivienda en el barrio Bella Vista en el municipio Soacha, Cundinamarca.

La operación desarrollada esta madrugada y en la que participaron 20 hombres del CTI de la Fiscalía y al menos 20 del Ejercito Nacional, no produjo capturas, sin embargo si se pudo establecer que de los morteros incautados 76 son de 70 milímetros, 20 de 81 milímetros y 10 de 120 milímetros.

De la misma forma las autoridades han precisado que la caleta pertenece a las Farc y que tendría como objetivo cometer atentados terroristas en varias zonas del país.

Con esta caleta ya son más de 250 morteros de fabricación artesanal encontrados por las autoridades en Bogotá y sus alrededores.

Una respuesta sobre “Nuevo arsenal de las Farc encontrado en Soacha”

  1. Jefferson Vélez en noviembre 3rd, 2008 3:27 pm

    Otro falso positivo más para echarle la culpa a las FARC. Esto es fruto de que torturan a los guerrilleros de las FARC detenidos y los obligan a decir cosas, luego las Fuerzas de Seguridad del Estado amplifican y exageran todo para mostrar resultados, realizan los montajes en conjunto con bloques narcoparamilitares y plum: El resultado mediático más sorprendente de siempre, guardado a la hora de taparle embarradas al señor Alvaro Uribe Vélez y a los suyos. Cuidémonos todos, cuidemos a Bogotá de estos vandalos que quieren que se derrumbe el gobierno del Alcalde Samuel Moreno para traer de vuelta al ladrón del Enrique Peñalosa y reactivar todos los bloques de las AUC, que andan bravitos por todo lado amedrentando, asesinando, contrabandeando, raponeando, violando, mascrando y feriandose los dineros públicos.