Vivanco es cómplice y defensor de las Farc: Uribe

noviembre 3, 2008 9:42 am

El presidente de la Republica, Álvaro Uribe Vélez, arremetió de nuevo contra José Miguel Vivanco, director para las Américas de la organización estadounidense Human Rights Watch (HRW). En esta ocasión lo tildó de «cómplice y defensor» de las Farc.
https://www.quaintonhall.org.uk/wp-content/languages/new/homework-helper.html

Las declaraciones fueron hechas por el mandatario nacional, en la reunión realizada con más de 5 mil indígenas en el corregimiento de La María en Piendamó, Cauca.

«Antes de que el señor Vivanco, defensor de las Farc, viniera aquí a criticar la política de seguridad democrática, nosotros estábamos haciendo un esfuerzo por sacar este país adelante», indicó Uribe.

Así mismo, el Presidente aseguró, que las investigaciones a la fuerza pública por la violación a los derechos humanos, son exigidas por el mismo Gobierno, «Si hay daños de la fuerza pública se investiga, se repara, se indemniza y se condena a los culpables. El gobierno pide que se adelanten esas investigaciones con toda claridad, porque es que a mí no me va a enseñar el señor Vivanco Derechos Humanos”.

Con esta, es la segunda vez en que Uribe ataca al director de la HRW, en la primera ocasión en medio de un consejo comunal indico: «Aquí le perdimos el respeto hace mucho rato».

Todo esto ha sido el resultado del informe anual sobre derechos humanos en Colombia, donde José Miguel Vivanco pidió a Uribe no obstaculizar las investigaciones por los nexos de políticos y la fuerza pública con paramilitares.

Escrito por: Alejandra Mejía
Periodista Radio Santa Fe

2 Respuesta sobre “Vivanco es cómplice y defensor de las Farc: Uribe”

  1. equidad en noviembre 3rd, 2008 12:20 pm

    sr. presidente no busque culpables. Qquien mas culpable que ud. de la situación de seguridad de nuestro país. ud. trata y trata de buscar soluciones pero siempre alrededor de sus compinches de ultra derecha porque la famisa seguridad democrática solamente favorece a los grandes industriales. ¿Qué pasó con nuestros jóvenes masacrados por sus militares aliados con lo peor de la delincuencia?, sepa que ud. es uno de los principales responsables de todo esto.

  2. Jefferson Vélez en noviembre 3rd, 2008 3:21 pm

    El Señor Vivanco no es de niguna guerrilla ni mucho menos. Al dictador uribe Vélez ya no le basta con señalar a quien le de la gana de estar con las FARC, que se mire el mismo a ver sí por culpa de él, de Plinio Apuleyo, de los Santos de EL TIEMPO, de Fernando Londoño Hoyos, de todos los Generales, de algunos obispos como el de Montería, de congresistas, alcaldes y gobernadores uribistas y de toda esa apestosa plaga de narcoparamilitares no es la culpa de que las FARC estén.

    Se enecesita que este pillo renuncie y deje de hacer terrorismo en Bogotá y en otras ciudades del país. NO MAS URIBE, NO MAS NARCOPARAMILITARISMO, NO MAS MENTIRAS, COLOMBIA SOY YO.