Las Farc ratifican sus intenciones de diálogo

noviembre 4, 2008 11:13 am

Las Farc ratificaron sus intenciones de diálogo, para buscar un acuerdo humanitario y la paz, pese a la fuga del ex parlamentario Óscar Tulio Lizcano.
El pronunciamiento lo hizo en un comunicado publicado en la pagina internet de Anncol, en el cual advierte que el presidente Alvaro «Uribe ha pretendido capitalizar a la fuga de Lizcano, que, afirma “dependió, no de su gobierno, sino de la acción individual de un traidor».
El texto del comunicado de las Farc es el siguiente:
1. Iniciado el intercambio epistolar con un grupo de más de 100 colombianos que puede conducir a encontrar una fórmula que destrabe el proceso de intercambio humanitario y logre la liberación de todos los prisioneros, se ha producido la fuga de Óscar Tulio Lizcano, con la ayuda de un desertor.

2. Como gran manipulador de la opinión el presidente Uribe ha pretendido capitalizar a su favor este hecho que dependió, no de su gobierno, sino de la acción individual de un traidor, como lo han manifestado de manera reiterada sus propios protagonistas.

3. Por encima del incidente fortuito, el diálogo epistolar se mantendrá porque entendemos que la solución política a los problemas de la guerra y la paz sigue siendo preocupación fundamental de la inmensa mayoría de los colombianos.

Secretariado del Estado Mayor Central de las Farc-ep
Montañas de Colombia, octubre 30 de 2008

Una respuesta sobre “Las Farc ratifican sus intenciones de diálogo”

  1. ANGELICA en diciembre 20th, 2008 11:16 am

    YA N MAS GUERRA MERECEMOS ACABAR CON ESTE CALVARIO AL SECUESTRAR UNA PERSONA NO ES SOLO EL TODA LA FAMILIA VIVIMOS ESTO NOS TIENEN A TODOS SECUESTRADOS POR FAVOR LES SUPLICO LIBERN A MI ESPOSO SALINSANMIGUEL Y JUNTO A EL A TODOS LS SECUESTRADOS LOS NECESITAMOS EN ESTA NAVIDAD EN CASA NOS HACEN MUCHA FALTA.