Obama tendría una propuesta de paz para Colombia

noviembre 4, 2008 9:11 am

La senadora Piedad Córdoba reveló este lunes que si el candidato Demócrata, Barak Obama, gana las elecciones presidenciales de los Estados Unidos, buscaría un plan de paz para Colombia.

La senadora liberal dijo que Barak Obama tiene interés de una salida negociada al conflicto colombiano y si llega a la Casa Blanca podría abrir espacios de diálogo.

“Estados Unidos, ganando Barak Obma, jugaría un papel muy importante para una salida política negociada de conflicto, y quienes de una u otra manera tengan alguna cercanía con esa campaña y con ese proceso, haremos lo necesario para buscar la paz de Colombia”, dijo la parlamentaria.

3 Respuesta sobre “Obama tendría una propuesta de paz para Colombia”

  1. Ralph en noviembre 4th, 2008 3:33 pm

    San Martín de Porres ayuda a salvarnos de esta hecatombe tan verraca, porque los Santos colombianos resultaron ser demonios.

  2. Gladys Agudelo en noviembre 4th, 2008 6:11 pm

    No estoy de acuerdo con Obama, a el no le interesa Colombia y no nos sirve que sea presidente

  3. luisgg en noviembre 4th, 2008 8:44 pm

    En Colombia lo que se tiene es un «negocio» donde se manejan cantidades de plata, el gobierno con «ayudas» del exterior, impuestos exagerados al pueblo, donde esclavisan al pueblo obrero y las guerrillas, paracos, pues el narcotrafico, nadie quiere soltar la teta pues perderian mucha plata, el problema es que el pueblo es el que pone los muertos, desplazados, mutilados, huerfanos, viudas, pobreza, miseria, hambre, sin salud, sin educación, solo para enriquecer las elites guerristas, que manejan el país a su antojo…..