Juventus le gana de visitante a Real Madrid en Liga de Campeones

noviembre 6, 2008 9:15 am

Juventus ganó justamente al Real Madrid por 0-2 en el Santiago Bernabéu, en un encuentro que pese a que el árbitro no pitó dos posibles penaltiés en el área italiana, no justifica el mal partido de los blancos que nunca supieron imponerse al buen juego y orden de los italianos.

Del Piero fue la figura italiana ya que marcó en el minuto 16 tras un fallo de Guti que pierde el balón y luego vuelve a marcar de libre directo en el minuto 67. El delantero italiano fue el mejor del partido y el público le aplaudió minutos antes de que finalizara el encuentro cuando fue sustituido.

El Juventus se defendió muy bien, supo controlar el centro del campo y el equipo blanco cometió muchos errores fallando claras ocasiones de gol.

Minutos antes de iniciarse el encuentro se lesionó el holandés Robben en el calentamiento y fue sustituido por su compatriota Drenthe.

Los italianos se movían con ritmo, mientras a los blancos les constaba trabajo entrar en juego desperdiciando claras ocasiones de gol como las de Ramos y Diarra. Tampoco el regreso al equipo tras su lesión del holandés Van Nistelrooy sirvió para enderezar el desordenado juego madrilista, que contribuyó para que Juventus se impusiera justamente en juego y goles.

Mucho tendrá que hacer el equipo de Schuster si quiere enderezar el mal juego que viene realizando en los últimos encuentros de Liga y en Liga de Campeones.

El Real Madrid pierde las opciones de ser primero de grupo y debe tener cuidado para no perder también la segunda plaza tras la victoria del equipo ruso Zenit de San Petersburgo frente al Bate Borisov de Bielorrusia, englobados en el mismo grupo que los italianos y españoles.

Una respuesta sobre “Juventus le gana de visitante a Real Madrid en Liga de Campeones”

  1. ruth en noviembre 6th, 2008 8:29 pm

    Creo que la buena administración de un gobierno no tiene nada que ver con el color de la piel. No necesitamos colores, si no personas honestas, que tengan espiritu de solidaridad, para ayudar a la sociedad, acabar con las diferencias sociales, con la descriminación, lo ideal sería tener igualdad dentro del nucleo social.