Nuevo gerente de Transmilenio fija retos: calidad y seguridad dentro del sistema

noviembre 12, 2008 5:50 pm

–Con el reto de mejorar la calidad del servicio y la seguridad dentro del sistema, se posesionó el nuevo gerente de Transmilenio, Jairo Fernando Páez, quien actuando como subgerente del mismo.

El funcionario dijo que otro reto será la articulación con el transporte público y las nuevas modalidades, para el Sistema Integrado.

“Para eso estamos trabajando de la mano con la Secretaría de Movilidad y muy en llave con el nuevo secretario, Fernando Álvarez”, señalo.

Páez es Administrador Público de la Escuela Superior de Administración Pública, ESAP; Especialista en Administración de la Calidad y la Productividad de la Universidad del Valle;, con estudios de Dirección y Administración de Gobiernos Locales en la Unión Iberoamericana de Municipalistas – España.

“En relación con la III fase de Transmilenio, ya está definida en un documento Conpes y tengo mucha confianza en esa fase, porque ayudará sustancialmente a la ciudad en materia de movilidad”, aseguró Páez sobre sus expectativas frente a la construcción de Transmilenio por los corredores de la calle 26 y la carrera Décima.

José Fernando Páez se vinculó a la Empresa en 2006 y se ha desempeñado como subgerente General de Transmilenio S.A., también en la Dirección en la Administración Pública del Nivel Nacional y Distrital; fue jefe de la División de Exámenes del Icfes; subdirector de Programación y Seguimiento de la Inversión Pública Distrital y gerente del Banco Distrital de Programas y Proyectos de Inversión Pública.

El nuevo gerente prestó juramento ante el alcalde Samuel Moreno Rojas

Los comentarios están cerrados.