Bogotá

Este fin de semana no habrá cortes de agua en Bogotá

Este fin de semana no se realizaran cortes de agua en la capital del país, el Acueducto de Bogotá realizará dichos cortes durante la próxima semana en varios puntos de la ciudad.

La suspensión del servicio se realizará nuevamente el próximo lunes 24 de noviembre, a partir de las diez de la mañana por un espacio no mayor a 24 horas.
Los sectores afectados serán:
En el barrio Villa Mayor, de la localidad de Rafael Uribe Uribe, más exactamente de la carrera 27 a la Trasversal 35, entre las calles 31 Sur a la 40 Sur.

En los barrios Lucero del Sur, Lucero Medio y Domingo Lain en la localidad de Ciudad Bolivar, en la Calle 62 A Sur a la 71 A Bis Sur y entre la carrera 17D a la 18 P.

Así mismo, los barrios Brasil, Brasilia, Betania y Las Margaritas, en la localidad de Bosa. Entre la Avenida-calle 43 Sur a la 56 Sur, entre la avenida-carrera 86 a la 89 B.

Igualmente en el barrio Urbanización San Simón de la localidad de Usaquén Desde las 2 de la tarde y por tres horas y en la Autopista Norte con carrera 60 entre la calle 233 y la 230.