Puntos de encuentro para marcha por la paz del 28 de noviembre

noviembre 27, 2008 8:21 am

Este viernes 28 de noviembre se llevará a cabo la cuarta marcha del año que pide la liberación de todos los secuestrados en Colombia. Autoridades distritales y los promotores de la jornada, anunciaron siete puntos de encuentro en la capital del país.

Según anuncio de la Secretaria de Gobierno, el epicentro de las marchas será compartido entre la calle 127 con carrera séptima, la calle 72 con carrera séptima, el Parque Nacional, el Parque el Tunal, la Biblioteca El Tintal, el Hospital de la Hortúa y el parque de Suba.

Por su parte, se definió que la movilización de este viernes comenzará a las 10 de la mañana y que buscará confluir en la Plaza de Bolívar.

Según la secretaria de Gobierno Clara López, las autoridades preparan en todo el país los dispositivos de seguridad del caso e invitó a la población nacional para que participen activamente con este nueva jornada a favor de la paz, convocada por Íngrid Betancourt y apoyada por el Gobierno y los medios de comunicación.

4 Respuesta sobre “Puntos de encuentro para marcha por la paz del 28 de noviembre”

  1. Ruth Cárdenas Plata en noviembre 27th, 2008 11:50 am

    Queremos ver a todos los secuestrados festejando la Navidad en familia.
    El pueblo colombiano quiere la Paz

    Por favor, no mas secuestros, libérenlos a todos

    Deseo para todos Navidad y Año nuevo llenos de felicidad

  2. astrid herrera y camila salguero en noviembre 27th, 2008 1:49 pm

    Estas marchas solo sirven para darle una voz de aliento a los secuestrados porque los guerrilleros no prestan atencion de estas movilizaciones.

  3. JAVIER VEGA en noviembre 27th, 2008 2:49 pm

    A TODOS LOS COLOMBIANOS, SALGAN Y PARTICIPEN DE LA MARCHA, LO PEOR DE LA GENTE ES QUE NO SE INTERESEN POR TRATAR DE SOLUCIONAR LAS COSAS MALAS SI NO HASTA QUE LO SIENTEN EN CARNE PROPIA.

  4. alvarito en noviembre 27th, 2008 10:27 pm

    invito a todos lo colombianos y colombianas que este en este dia se diga que todo un pais pide y lucha por la liberacion de miles de colombianos,y que apoyas a los familiares que viven este flajelo del secuestro. no seamos indiferentes a un porblema social que de una u otra forma llega a nuestras casas. y a las FARC NO MAS, NO MAS SECUESTRO, NO MAS TRISTESA, NO MAS MUERTE