Rumores de crisis ministerial en Colombia

noviembre 27, 2008 8:08 am

El Ministro de Hacienda, Oscar Iván Zuluaga , sigue firme en el gabinete del presidente Álvaro Uribe Vélez y continúa gozando de toda la confianza del jefe del estado, señalaron hoy fuentes de la casa de Nariño.
Algunos medios de comunicación mencionaron en las últimas horas la posibilidad del Retiro del ministro a raíz de la crisis generada por la caída de las pirámides.
Según conoció el noticiero SANTAFE, el ministro está seriamente preocupado, como es natural, por la magnitud del problema, pero sigue trabajando para encontrar las medidas para una rápida solución.
El ministro Zuluaga viaja el domingo a Caracas para participar en una reunión de la Corporación andina de fomento.
Otras versiones mencionan una posible crisis ministerial, citando como posibles dimitentes a los ministros de defensa, Juan Manuel santos, de agricultura, Andrés Felipe arias, y de ambiente, Juan lozano, por razones políticas, y de cecilia Maria Vélez, ministra de educación y diego palacio, ministro de protección social, por cansancio.
El presidente Uribe no es partidario de crisis masivas en su gabinete ministerial.

2 Respuesta sobre “Rumores de crisis ministerial en Colombia”

  1. Ruth Cárdenas Plata en noviembre 27th, 2008 12:12 pm

    Que el Ministro de Protección Social retire la iniciativa de la planilla pila y que el pago de pensión y o salud tenga un solo número que sea el de la cádula del afiliado.
    En el caso de menores el número de tarjeta de identidad junto con numero de cédula del cotizante.

    Con tantos problemas que tiene el país, para que mortificar mas a la gente poniéndola horas al frente de un teléfono suplicando el código de Pila para pagar y luego otra cola para solicitar la planilla, piense, ministro, usted quiere que lo recuerden solo por ese lunar como ocurrió con Peñaloza por los bolardos? todo lo poco que ha hecho bueno quedó nublado y entorpecido por esa e.t.p.d.z. … algunos dicen esa m.l.a.i.e.

    Considere que la gente tiene derecho a que se le propocione una vida agradable, qué mal le hemos hecho para que nos torture de esa forma?
    Cómo solicitar las semanas cotizadas al ISS si aparecen 240 códicos porque cada mes cambia? Le gustaría que su mamá tuviera que sufrir en carne propia la solicitud del número PILA? piense en la tercera edad o en las personas que ni siquiera tienen teléfono en casa, quien lo prestaría para estarse horas oyendo una máquina que nunca da la información que uno requiere?

    Tuvo suerte que no hubiera calamidad social por ese «Brillante ingenio», eso no se le ocurre a una persona que parece inteligente .

  2. Maria Elena en noviembre 27th, 2008 12:12 pm

    Y Guillermito Valencia Cocio ya se olvidaron de el