Órden Público

Apreheden a menor violador en Engativá

Una llamada alertó a los uniformados del CAI Ferias sobre un terrible caso de acceso carnal a un menor de tan sólo 6 años de edad.

Anderson, un adolescente de 14 años, fue aprehendido por las autoridades luego de ser señalado por sus familiares como la persona que abuso sexualmente del menor de 6 años, los hechos sucedieron en la residencia de los padres de la víctima ubicada en la calle 74 B con carrera 69, barrio Las Ferias.

La víctima y su hermanito de 4 años, estaban bajo custodia del agresor quien de manera súbita decidió abusar del mayor de los niños aprovechando su condición de primo de los mismos; una vez la familia se enteró del hecho se produjo una fuerte discusión que amenazó inclusive la vida del agresor, toda vez que con armas blancas pensaban cobrar venganza por el abuso.

Cuando los uniformados de la estación de Policía Engativá recibieron el aviso de la madre de la víctima, iniciaron una rápida acción que permitió la aprehensión del menor y el traslado de la víctima a un hospital y posteriormente a Medicina Legal donde ratificaron el abuso.

El menor infractor fue dejado a disposición de la URI de Menores, Fiscalía 318.

Los comentarios están cerrados.