Órden Público

Aprehendido menor de edad por homicidio

Policías del CAI Porvenir, localidad de Usme, atendieron un caso de riña que tuvo como fatal desenlace la muerte de Julián Rincón, un adolescente de 17 años que falleció a manos de otro menor.

Luís Javier de 17 años de edad, fue señalado por algunos testigos como el autor material del homicidio del joven Rincón; el fatal hecho tuvo lugar en la calle 94 con carrera 7 B Este, barrio El Porvenir, luego que los adolescentes sostuvieran una riña aparentemente por situaciones familiares, la cual finalizó cuando Luís Javier le ocasionó 3 heridas con arma blanca al occiso.

Algunas personas que presenciaron el hecho informaron a las autoridades de Policía, quienes alcanzaron a trasladar al herido hasta el CAMI de Santa Librada, donde posteriormente fue remitido al Hospital El Tunal, teniendo en cuenta la gravedad de las heridas, no obstante, luego de una ardua labor de los galenos el adolescente perdió la vida.

A pesar de la rapidez de los hechos, los uniformados del CAI Porvenir lograron la aprehensión del menor agresor, quien quedó a disposición de la Fiscalía 318 de Menores por el delito de Homicidio.