Encarcelado oficial de la policía implicado con la pirámide DRFE

–Un juez de control de garantias dictó medida de aseguramiento contra el comandante del Distrito de la Policía numero Uno, con sede en Mocoa, Putumayo, mayor Carlos Humberto Romero Correa, capturado por haber exigido dinero a cambio de protección, a los empleados y algunos directivos de la pirámide D.R.F.E.

Según informo la Fiscalia, el mayor Romero Correa, exigio dos millones de pesos a cada funcionario o directivo de la captadora ilegal de dineros, para protegerlos de una turba que pretendía lincharlos, luego de que anunciaran que no podían pagar la rentabilidad prometida a sus ahorros.

Los hechos, en los cuales tambien resulto implicado el patrullero Nelson Javier Cruz, quien tambien fue cobijado con medida de aseguramiento, se registraron el pasado 26 de noviembre en la capital del Putumayo.

La investigación sobre estos acontecimientos establecio que el mayor Romero Correa salió del lugar con mas de 60 millones de pesos.

En los disturbios ocurridos durante esa fecha en la capital del Putumayo fueron quemados y robados de un parqueadero 120 vehículos y 200 motocicletas, que habían sido incautados por la Fiscalía en desarrollo de varios operativos.

Una respuesta a «Encarcelado oficial de la policía implicado con la pirámide DRFE»