Gobierno ofrece $100 millones de recompensa por autores de masacre de 8 policías en Arauca

diciembre 5, 2008 3:39 pm

–Una recompensa de 100 millones de pesos pagará el gobierno nacional por información que conduzca a la identificación y captura de los autores de la masacre de 8 policías en el departamento de Arauca. En principio, la matanza se atribuye a las Farc.

El monto de la recompensa fue fijado por el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos y el director de la Policía, general Oscar Naranjo.

Como lo informó oportunamente el Noticiero Santa Fe, una patrulla de la policia cayó en una emboscada en Fortul, luego de que a traves de una llamada telefonica se le alertara sobre la presencia de un cadáver en las afueras del casco urbano.

Instantáneamente murieron 8 uniformados y uno mas resulto gravemente herido y se debate entre la vida y la muerte.

El ministro de defensa Juan Manuel Santos afirmo que fue un ataque cobarde porque les pusieron una bomba y después los remataron. Esa no es una forma de combatir. Es una acto terrorista», subrayó Santos.

Las victimas mortales del ataque fueron identificadas como el Subintendente Yesid Hernández Bernal, Subteniente Javier Gómez Mancilla, Subintendente Luis Alberto Contreras, Patrullero Andrés Jerónimo Calderón Martínez, Patrullero Nelson Oswaldo García, Patrullero Darwin David Mogollón Bedoya, Patrullero Wilson Rivera Cabezas, Patrullero Francisco Rivera Urrutia.

El Patrullero Wilmer Parrado Orjuela, resultó herido de gravedad, tras el ataque y fue trasladado a un centro médico de la región.

Deja un comentario